#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

Portero de D.C. United Josh Wicks sostiene operación exitosa

Washington, D.C. (29 de octubre de 2009) - D.C. United anunció hoy que el portero Josh Wicks sostuvo una cirugía artroscópica exitosa para reparar desgarres del cartílago y un desbridamiento del tendón del manguito rotador en su hombro izquierdo. Los doctores Christopher Annunziata y Andrew Parker del Commonwealth Orthopaedics llevaron a cabo la operación. Se espera que Wicks regresa a la acción en cuatro a seis meses.

“Josh jugó bien para nosotros esta temporada”, dijo el Gerente General de United, Dave Kasper. “Estamos ansiosos por su recuperación y por su continuo desarrollo en el 2010”.

El guardametas se unió a United durante la pre-temporada en un intercambio con el Los Angeles Galaxy. Durante su primera temporada en D.C., Wicks alineó de titular en 19 partidos para los rojinegros. Registró cinco partidos con la valla invicta y un promedio de 1.4 goles en contra en la temporada. El Californiano se dislocó el hombro en el partido del 27 de septiembre contra San José.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,

Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,

Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or

Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440