Have a Beer on Us! On April 26, #DCU returns to #RFK and we're offering 1 ticket + 1 beer for $27: http://t.co/QZyZFg3Umo

Declaraciones post-partido: United vs. Chivas USA

DECLARACIOES MLS 2009
SABADO, 3 DE OCTUBRE DE 2009 – D.C. UNITED 0, CHIVAS USA 2

TECNICO D.C. UNITED TOM SOEHN
Sobre el partido
Claro que estamos desilucionados. No entiendo como podemos salir a la cancha sin energía en la primera parte. Creo que hemos estado diciendo todo lo correcto durante la semana y entonces salir así y que ellos dominen el juego es bien lamentable. Tratamos de energizarnos pero creo que nuestros muchachos estaban cansados. Y después caer en desventaja y cometer un error para un gol, es desilucionante en todos aspectos.

Sobre las aspiraciones del equipo para clasificar a los playoffs
Bueno nuestros chances no son muchos ahora. Estamos en un hoyo. Ahora estamos buscando excusas pero creo que tenemos que mirarnos a nosotros mismos y tratar de encontrar una forma de levantarnos. Pero no tenemos muchos chances. Esa es la realidad.

DELANTERO D.C. UNITED SANTINO QUARANTA
Sobre el partido
Ellos fueron mejores. No jugamos bien en la primera parte. Creo que atacamos un poco mejor en la segunda parte, pero al final no fue lo suficiente.

Sobre sentir presión
No quiero dar excusas. Somos profesionales. Esto es lo que queremos hacer. Disfrutamos de salir y jugar frente a los fans. Tal vez hay expectativas. Quizás no somos tan buenos como lo eramos. No se si son algunos individuos, si es el grupo, pero no somos los suficientemente buenos, y me incluyo yo mismo. No sé.

MEDIOCAPISTA D.C. UNITED CLYDE SIMMS
Sobre el partido
Ellos jugaron más fuerte. Fueron mejores con el balón, así que merecen ganar por eso.

Sobre tantas diferentes alineaciones
Entrenamos juntos tanto que creo que estamos acostumbrados a jugar el uno con el otro y no hace diferencia. No importa quien esté en esa posición ni en qué momento en el partido, creo que podemos jugar y ayudar al equipo, así que no pienso que ese sea el problema.

Sobre el resto de la temporada
[Los últimos dos partidos] hay que ganarlos. Antes de estos últimos tres partidos pensé que si ganábamos dos podíamos clasificar a los playoffs. Así que si perdemos el primer tenemos que ganar los otros dos.

TECNICO CHIVAS USA PREKI
Sobre el partido
Desde el primer momento estábamos listos para jugar y como se vio desde el banco era cuestión de abrirlos y anotar un gol. Una vez anotamos un gol sabíamos que ibamos a tener más chances y afortundamente encontramos el fondo de la red una vez más en el segundo tiempo y terminamos el partido.

Sobre las actuaciones de su equipo
Me gustaron todas las actuaciones. Creo que todos los muchachos lucharon fuerte el uno por el otro. Se vieron bien como equipo. Como dije el compromiso se vio bien desde el primer momento y yo siempre les digo que cuando estamos comprometidos así como grupo, somos un equipo difícil de vencer y demostramos eso esta noche.

MEDIOCAMPISTA CHIVAS USA JESUS PADILLA
Sobre su primer gol con Chivas
Contento por meter mi primer gol pero más que nada porque el equipo se vio muy bien y sacamos los tres puntos que necesitábamos.

Sobre la preparación para este partido
Yo creo que entrenamos muy bien toda la semana. [El técnico] Preki nos dijo toda la semana que aquí veníamos a ganar y por eso veníamos con ese objetivo de sacar los tres puntos para buscar jugar en los playoffs.

Sobre qué tiene que hacer el equipo para clasificar
Seguir trabajando. Yo creo que vamos en buen camino, y seguir así sumando todos los puntos posibles y ganar, ir paso a paso, partido por partido.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,
Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440