United for D.C. nombrado beneficiario de la carrera ‘Race for a Cause 8K’ de Acumen Solutions

Washington, D.C. (17 de septiembre de 2009) - D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., anunciaron hoy que la caridad ha sido nombrada como beneficiario de la carrera de Acumen Solutions ‘Race for a Cause 8K’. La carrera se llevará a cabo el 1ro de noviembre en Arlington, Va.

Acumen Solutions elegió 13 organizaciones locales sin fines de lucro para ser beneficiaries de los fondos recaudados por la carrera. Corredores tendrán la oportunidad de elegir que organización quieren representar.

“Nos emociona haber sido escogidos como beneficiario para esta carrera”, dijo Kat Cheshire, Coodinadora de Programas de United for D.C. “Acumen Solutions ha dado de su tiempo para ayudarnos a lograr nuestras metas al nombrarnos beneficiario de esta carrera”.

“Elegimos a United for D.C. como beneficiario de esta carrera para reforzar nuestro compromiso e impacto en la comunidad”, dijo David Joubran, presidente de Acumen Solutions. “United for D.C. hace una gran labor proveyendo oportunidades para la juventud desventajada en el área de D.C. A través de la carrera de Acumen Solutions ‘Race for a Cause 8K’, nos enorgullece proveer otra manera de mantenerse saludable y apoyar a la comunidad en la cual vivimos”.

La carrera comenzará y culminará en North Quincy Street, cerca de la intersección de Wilson Boulevard en Arlington. Dará comienzo a las 8 a.m. tiempo del este y corredores de todos niveles podrán participar.

Para más información o para registrase, favor de visitar www.theraceforacause.com . Para apoyar a la fundación del club, no olvide indicar a “United for D.C.” como su beneficiario al registrarse o al donar.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,
Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440