The East is ours for the taking. Be here on Friday for #DCvSKC: http://t.co/dRh3rjTMjB #DCU

Detalles finalizados para Sexta Recepción de Premios United

Washington, D.C. (17 de septiembre de 2009) - D.C. United hoy anunció los detalles para la Sexta Recepción de Premios United. El evento se llevará a cabo el martes, 27 de octubre en el histórico Atlas Theater en Washington D.C. y beneficiará a la rama caritativa del club, United for D.C. El registro y coctel dará comienzo a las 6:30 p.m. La presentación de los premios para la temporada 2009 será a las 7:30 p.m. y le seguirá una recepción. La vestimenta será casual elegante o de coctel. Boletos están disponibles a través de www.unitedfordc.org o llamando a las oficinas de D.C. United al 202-587-5499.

“La Recepción de Premios United es una gran manera para la afición celebrar los logros del equipo e interactuar con jugadores a la vez que apoyan la caridad del club, United for D.C.”, dijo el presidente del club, Kevin Payne. “Estamos emocionados por celebrar con nuestros aficionados mientras nos preparamos para los playoffs de la Copa MLS”.

Paquetes de patrocinio están disponibles en el nivel de Presentador ($3,500) y Apoyador ($2,000). Estos incluyen reconocimiento en todos los comunicados de prensa y otra comunicación, logo en material promocional y programas del evento, un set de cinco invitaciones a la recepción y una camiseta de D.C. United autografiada por el equipo. La Recepción de Premios United está abierta al público, con boletos disponibles por $100.

La Recepción de Premios United permite que los aficionados disfruten de una noche con sus jugadores favoritos y celebren sus logros dentro y fuera de la cancha. Los premios al equipo 2009 incluirán el Premio de los Entrenadores, Defensa del Año, Jugador Más Valioso, y más. La Recepción también reconocerá las actividades de United for D.C. a través de la comunidad de Washington D.C. Todos los fondos recaudados por el evento beneficiarán a United for D.C. y ayudarán a seguir llevando a cabo sus programas para mejorar las oportunidades de la juventud desventajada económica, física y mentalmente de la región de Washington D.C.

En su séptimo año de existencia, United for D.C. se ha establecido como una de las fundaciones más creativas y eficientes en Washington D.C. A través de tres iniciativas principales, la organización ayuda a muchas vidas. United Soccer Club, un programa después de clases creado por un pedido de los residentes locales, provee a niños desventajados la oportunidad de jugar al fútbol en siete diferentes localidades. El programa Kicks for Kids traerá a más de 10,000 niños de escasos recursos a partidos de United esta temporada. United Reads, presentado actualmente en seis escuelas primarias de DC, distribuye libros durante visitas de jugadores a los salones de clases.

Para más información sobre la Recepción, por favor contacte a la administradora de la fundación de United for D.C., Kate Larned al 202-587-5463 o klarned@dcunited.com .

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,
Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440