The East is ours for the taking. Be here on Friday for #DCvSKC: http://t.co/dRh3rjTMjB #DCU

D.C. United y Dick’s Sporting Goods se unen para beneficiar a juventud desventajada

Washington, D.C. (16 de septiembre de 2009) - D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., hoy anunciaron una asociación con la tienda deportiva Dick’s Sporting Goods para la experiencia especial “Compra con un Jugador”. Alrededor de 25 niños del programa United Soccer Club de United for D.C. tendrán la oportunidad de comprar equipo de fútbol y materiales escolares con jugadores de D.C. United en Dick’s Sporting Goods el martes, 22 de septiembre.

“Estamos muy entusiasmados por asociarnos con Dick’s Sporting Goods y participar de nuevo del evento esta temporada”, dijo la administradora de la fundación Kate Larned. “Esta es una maravillosa oportunidad para los niños, no solo por todos los nuevos artículos que se llevan sino también por el tiempo que pasan con los jugadores”.

Participantes para este evento fueron escogidos de la localidad THEARC del United Soccer Club y cada uno recibirá una tarjeta de regalo de $100 para el Dick’s Sporting Goods en Bailey’s Crossroads. Además, Papa John’s proveerá pizza antes del evento a los niños y jugadores.

Fundado en el 2002, United for D.C. sirve a la juventud y sus familia con un enfoque en la lectura y estilos de vida saludables. El programa Kicks for Kids traerá a más de 10,000 niños de escasos recursos a partidos de United esta temporada. United Soccer Club, un programa después de clases creado por un pedido de los residentes locales, provee a niños desventajados la oportunidad de jugar al fútbol en siete diferentes localidades. United Reads, presentado actualmente en seis escuelas primarias de DC, distribuye libros durante visitas de jugadores a los salones de clases.

Para más información sobre United for D.C. o cualquiera de sus programas, visite www.dcunited.com o llame al 202-587-5000.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,
Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440