#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

D.C. United celebra el Cuarto Día de United for D.C.

Washington, D.C. (21 de septiembre de 2009) - D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., anunciaron hoy los detalles para el Cuarto Día de United for D.C. que se celebrará durante el partido local de United contra los San Jose Earthquakes el domingo, 27 de septiembre. Una porción de las ganancias recaudadas por los boletos vendidos ese día se donará a United for D.C. con el fin de apoyar los programas de la caridad: Kicks for Kids, United Reads y United Soccer Club.

“El Día de United for D.C. se creó para darnos a conocer e informar al público acerca de nuestros programas caritativos, a la vez que recaudar fondos para los programas”, dijo la administradora de la Fundación de United for D.C., Kate Larned. “Muchos de nuestros aficionados desconocen el trabajo que estamos realizando en la comunidad. Nos gustaría que este día, no solo nos diera a conocer, sino que al mismo tiempo animara a la comunidad del D.C. United a involucrarse con el proyecto. Además, también proporciona una oportunidad para los miembros de los tres programas de disfrutar el partido.”

United for D.C. se hará presente en el partido por medio de mesas de donaciones, vídeos y casetas interactivas situadas en la Puerta Principal y el Soccer Celebration, en los cuales aficionados podrán ayudar a los programas con donaciones y participar en rifas y juegos. Del mismo modo, un grupo de participantes de los programas de United for D.C. harán de recogepelotas y “touchline kids”, y darán el saque inicial.

Los fans también pueden ayudar al programa Kicks for Kids donando sus boletos sin utilizar para el Kick Back Program. Donando boletos de esta temporada habilita a United for D.C. a usar esos asientos para beneficiar a la juventud menos afortunada. Todas las donaciones monetarias o de boletos se pueden deducir de los impuestos.

Fundada en el 2002, United for D.C. pretende servir a la juventud y sus familias con un enfoque en la lectura y estilos de vida saludables. Gracias al programa de Kicks for Kids, más de 7,000 niños no privilegiados tendrán la oportunidad de ver un partido de United durante esta temporada. United Reads es actualmente presentado en seis escuelas elementarias de D.C. y ha distribuido casi 8,000 libros durante las visitas de jugadores a las salas de clases esta primavera. United Soccer Club es un programa de fútbol luego de clases que dedica a enseñar destrezas fundamentales en este deporte y a organizar juegos y partidos amistosos en diez diferentes sectores de Washington, D.C.

Para más información sobre United for D.C. o cualquiera de sus programas, por favor visite www.unitedfordc.org o contacte a Kate Larned al 202-587-5463 o klarned@dcunited.com .

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,
Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440