#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

D.C. United a vender mercancía con motivo de la Concientización del Cáncer de la Mama

Washington, D.C. (30 de septiembre de 2009) - D.C. United hoy anunció que el club venderá de nuevo mercancía D.C. United con motivo de la Concientización del Cáncer de la Mama durante el mes de octubre. En sociedad con KICKS Against Breast Cancer por un tercer año, United ha manufacturado una gorra y un prendedor D.C. United con motivo del Concientización del Cáncer de la Mama que estarán a la venta comenzando el miércoles en el partido de la Liga de Campeones de United contra el Cruz Azul de México, y durante todo el mes de octubre, que es el Mes National de Conocimiento del Cáncer de la Mama. La gorra y prendedor se venderán juntos por $20 y las ganancias beneficiarán al Claudia Mayer Cancer Resource Center, localizado en el Howard County General Hospital en Columbia, Maryland. Para comprar, aficionados pueden visitar dcuteamstore.com, uno de los cinco kioskos de mercancía de United durante partidos o la Tienda Oficial del Equipo en la Puerta Principal del Estadio RFK. Aficionados también pueden llamar a la Tienda Oficial al 202-546-7023.

“KICKS Against Breast Cancer y el Claudia Mayer Cancer Resource Center agradecen esta contínua asociación con D.C. United por cuarto año consecutivo”, dijo la fundadora de Kicks Against Breast Cancer, Louise Waxler. “A través del generoso apoyo de D.C. United y su afición, KICKS Against Breast Cancer puede seguir proveyendo recursos valiosos a pacientes con cáncer. El torneo de KICKS Against Breast Cancer se ha convertido en una iniciativa futbolística para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de seno y para ayudar a mujeres viviendo con cáncer sobrevivir y prosperar. La sociedad entre D.C. United y KICKS Against Breast Cancer nos ayuda a cumplir con nuestra misión”.

KICKS Against Breast Cancer celebra un torneo anual intercolegial de fútbol femenino cada abril en honor y memoria de Claudia Mayer, quien murió en el 1996 luego de una batalla de dos años contra cáncer de la mama. El torneo se celebra en el Maryland SoccerPlex y participan algunos de los mejores equipos colegiales de la nación.

Con alrededor del 50% de cada venta donado al Claudia Mayer Cancer Resource Center, la iniciativa del año pasado recaudó $10,000, y se espera que este año se llegue a ese mismo número. El Claudia Mayer Cancer Resource Center es un modelo de salud enfocado en ayudar a individuos con cáncer y sobrevivientes del cáncer tratar los efectos sicológicos y físicos de la enfermedad, incluyendo cicatrices y prótesis después de mastectomías, pérdida de cabello, edema, agotamiento y otros asuntos físicos. Fundado en el 1998, el centro siempre está abierto a recibir regalos y donaciones de individuos, corporaciones y otras organizaciones. Para donar directamente a la fundación, visite www.hcgh.org y vaya a la sección de Volunteer/Contribute.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,
Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440